¿DE QUÉ SE TRATA?
“Core” es una palabra en inglés, cuyo significado es “centro” o “núcleo”. Se refiere a los músculos abdominales, lumbares, de la pelvis, los glúteos y la musculatura profunda de la columna.
Si te interesa estar en forma o practicas algún deporte, debería estar presente en tu rutina de ejercicios.
Si pasas muchas horas al día delante de una computadora o te duele frecuentemente la espalda, ejercitar estos músculos también te ayudará.
De este grupo de músculos obtienes la mayor parte de la fuerza de tu cuerpo: los utilizas para dar una patada a una pelota, levantar un objeto pesado o mantenerte parado.
Las clases tienen una duración de 1 hora.
En cada clase se trabaja, en la primer media hora, los músculos de la pelvis, la baja espalda, la cadera y el abdomen para que trabajen en armonía y la otra media hora se hace un circuito de Funcional.